Misión Argentina Centro Oeste

Misión Argentina del Centro Oeste

Líderes

Pr. Horacio Fernández

Secretario

Nació en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Realizó sus estudios primaros y secunda en la ciudad de Córdoba. Curso los estudios universitarios en la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata.
Hace 38 años contrajo matrimonio con Graciela Ester Luján con quien tuvieron cuatro hijos: Cristian, Natalia, Gabriel y Jessica.
Comenzó su ministerio en diciembre de 1989, se desempeñó como pastor distrital en la Misión Argentina del Sur en los distritos de Bahía Blanca, Puerto Madryn, Villa Regina y entre 1994 y 1995 se desempeño como director del departamento de Publicaciones. En el año 2002 fue invitado a trabajar en el distrito de Tucumán centro en la Misión Argentina del Noroeste; en este mismo campo en el año 2004 fue nombrado para dirijir los departamentos de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo, Ministerio Joven y Educación. Desde el año 2006 hasta el 2013 trabajó en la Asociación Argentina del Norte en la función de Secretario Ejecutivo, director de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Ministerio de la Familia. En el año 2014 hasta 2017 se desempeño en la Asociación Argentinadel Sur al frente de los departamentos de Ministerio Personal, Escuela Sabática y Secretaría Ministerial. Actualmente se desempeña en el liderazgo de los departamentos de Mayordomia, Ministerio Personal, Escuela Sabatica, ASA, Misión Global y en la administración en la responsabilidad de Secretario Ejecutivo en la Misión Argentina del Cenro Oeste.

Twitter: HVFernandez